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Condiciones de Compra

1. PRODUCTOS

Todos nuestros productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.
Nuestros productos tienen marcado el color en la descripción y se pueden ver ampliados haciendo zoom en la imagen del mismo. 
Dependiendo de los ajustes del monitor puede existir una variación de color con respecto a la realidad. 
Os recomendamos conseguir información de otras fuentes con respecto al color (blogs, foros, etc...) si se desea confirmar el color subjetivo del producto.

 

2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA, pero no incluyen gastos de envío, ni en su caso, de contra reembolso.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que podrá consultar o imprimir entrando en su cuenta.

Artículos Rebajados no se admite devolución.

3. PROCESO DE COMPRA

Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar. 
Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío.

Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido.
Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

 

4. ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos.

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 1 a 7 días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la agencia de transporte) desde la confirmación del mismo.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío en Península será de 8 € hasta 2 kg.

Para conocer lo que costará exactamente su pedido para Baleares o Canarias, seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". 
A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra.

Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra".
Por favor, no dude en consultarnos si le surge cualquier tipo de duda durante el proceso de compra.

4.1. Envíos a España (Península).
Realizamos nuestros envíos con servicio urgente 24 horas, pero dependiendo de a qué hora lo realice le llegará en 1 ó 3 días. (laborables).

4.2. Envíos a Baleares. 
Los gastos de envío a las Islas Baleares son calculados automáticamente en el momento de realizar su pedido.
El plazo de entrega es de 3 a 6 dís laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de correos). 
Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de Correos o de la empresa de transporte. 
Le recordamos que, para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

4.3. Otros destinos. 
No dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega para cualquier otro destino.

 

5. FORMAS DE PAGO

5.1. Tarjeta
Puede pagar con su tarjeta Visa,American Express, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

5.2. PayPal
Puede pagar a través de la pasarela de pago seguro de PayPal.

5.3. Aplazame
Si elige esta forma de pago, usted puede Financiar las compras en varias modalidades. Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por Pagantis.

5.4. Contrareembolso
Deberá abonar el total del pedido mas un 4%mas por el servicio de pago en el momento de recibir su compra en su hogar o al recogerlo de la oficina de mensajería. 

 

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. 
Pinche en "Mis pedidos" y mostrará el estado en el que está: Pendiente, en preparación o enviado. 
GEMA SALCEDO garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia.

 

8. SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo índiquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte.
Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

 

9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES (ESPAÑA Y PORTUGAL)

Todo artículo adquirido en gemasalcedo.es puede ser devuelto en temporada ( excepto artículos con descuentos ) siguiendo todos los pasos correspondientes y dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y siempre que el cliente asuma los gastos de devolución.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución:Abrigos de Piel , Vestidos Joya (Fiesta ), prendas de baño o bisutería.

1 - REQUISINTOS ESENCIALES PARA QUE SU DEVOLUCIÓN SEA ACEPTADA

El equipo de gemasalcedo.es se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier pedido si estos requisitos no se cumplen.

Debe estar dentro de plazo, 14 días naturales desde la entrega del paquete (día de entrega incluido) y enviar por email info@gemasalcedo.es o whatshap 664395229  la solicitud y motivo de devolucion.

Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, tal cual se entregaron, en su packaging original y si usar, con todas las etiquetas y accesorios intactos en su caso. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la misma comprobación y prueba del producto. Se examinará el artículo de posibles manchas, cualquier tipo de olores tipo (sudor, maquillaje, perfumes, olores a detergente o suavizante de ropa..), roces o enganches, por lo que recomendamos probar los artículos después de una ducha, sin maquillaje ni joyas. 

No se admitirán prendas lavadas 

No se admitirán los artículos sin sus etiquetas bien puestas .

No se reembolsarán artículos usados, sin etiquetas, manchados y/o deteriorados tras el uso ordinario.

 

El artículo debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en la que ha sido recibido, o en su defecto en una caja protectora similar con el fin de que el artículo llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. Es responsabilidad del cliente empaquetar todo debidamente para que el articulo no sufra daños en el transporte. Si el articulo no llega en perfecto estado no se aceptará ni reembolsará.

Sólo se admite una devolución por pedido. No puede realizar la devolución de diferentes artículos de forma separada, por lo que debe gestionar todas sus devoluciones al mismo tiempo.

La devolución debe realizarse mediante el uso de el servicio de mensajería por el Cliente  (*) y autorizado por nosotros mediante email . El cliente deberá abordar los gastos vinculados a la devolución del pedidoa su agencia de transporte.

Las devoluciones deben gestionarse desde el mismo país en el que se reciben.

Todos los envíos que no cumplan todos los requisitos anteriores no serán aceptados y no serán reembolsados. Si se diera el caso de que el artículo devuelto es rechazado al violar las condiciones arriba descritas no será reembolsado y el cliente deberá abordar los gastos adcionales oportunos para recuperarlo.

(*) Canarias, Ceuta y Melilla se consideran internacional (condiciones mas abajo expuestas)

2 - PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Todas las devoluciones se gestionan por email. Para ejercer su derecho de desistimiento de forma efectiva debe enviar un email a info@gemasalcedo.es o Whatshap 664395229 indicando:

  • REFERENCIA DE PEDIDO, que puede encontrar en la factura de compra que recibirá con su paquete o en el email de confirmación del pedido
  • REFERENCIAS DE LOS ARTÍCULOS A DEVOLVER con las tallas/colores correspondientes.

En un plazo máximo de 48 horas nuestro equipo responderá a su email indicando los pasos a seguir para la recogida, por lo que es obligatorio enviar el email al menos con 48h de antelación antes de que expire el plazo de devolución. Si el email no se envía correctamente con los datos indicados y en los plazos establecidos no se aceptará la devolución.

Debe esperar a la contestación del email para acordar el horario de recogida en domicilio o la entrega del paquete en la oficina ENVIALIA mas cercana con previa autorización. Toda mercancía enviada fuera de estos plazos establecidos y sin autorización previa será rechazada y por lo tanto no reembolsada.

Si no envía el email con toda la información de forma correcta en el plazo establecido de 14 días desde que recibe su paquete la devolución no será aceptada.

3 - REEMBOLSO DEL PEDIDO:

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes nuestro departamento de devolución revisará el estado de las prendas. Si todo está correcto, emitiremos el reembolso de las prendas devueltas. El cliente podrá elegir entre:

  • Cheque o Vale  digital para volver a consumir en la tienda cuando quiera, sin fecha de caducidad
  • Cambio de artículo (información extendida mas abajo)
  • Rembolso del dinero solo en compras realizadas sin ningún cupón descuento o artículos de rebaja. 

El reembolso se realizará descontando los gastos de devolución (expuestos en el apartado 1), y siempre revirtiendo el pago original, por tanto directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, en el caso de que el pago se realizara por Paypal, el reembolso se realizará por ese medio. Si el pedido se realizó mediante transferencia, el usuario deberá proporcionarnos su número de cuenta para emitir el reembolso en el email de devolución, o en su defecto por escrito dentro de la caja, de lo contrario no podremos realizar un reembolso y se generará automáticamente un cheque digital para consumir en web. Una vez generado el cheque digital no será reembolsable.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Le recordamos que los tiempos de acreditación en su tarjeta de crédito no dependen de nosotros, sino del contrato que usted ha estipulado con el gestor de la tarjeta misma.
En caso que haya pagado utilizando una tarjeta de crédito que ya no está en servicio, probablemente no podremos efectuar un reembolso automático; por tanto, le rogamos que envíe un e-mail a info@gemasalcedo.es  para acordar el medio de reembolso más apropiado.

 

CAMBIOS (ESPAÑA Y PORTUGAL)

Se deberán respetar los requisitos del apartado  de las devoluciones.

El coste asociado para cambios es de 8€ para la península (12€ Baleares), que incluye el envío de la nueva prenda o talla y la recogida del artículo a cambiar en un plazo de 24/48 horas.

Canarias, Ceuta y Melilla deben realizar la devolución y realizar un nuevo pedido.

Para realizar cambios de talla y/o artículo debe enviar la solicitud al email info@gemasalcedo.es  indicando la REFERENCIA DE SU PEDIDO y las referencias de los artículos que desea devolver y los que desea recibir en su reemplazo.

Nuestro equipo le explicará el proceso de forma que el cambio sea lo más rápido y cómodo posible para ambos. Dispone de 14 días hábiles desde la fecha de entrada del paquete para solicitar un cambio. El artículo solicitado puede ser de mayor o menor importe. Se deberá efectuar un pago en caso de que artículo sea de mayor importe o realizaremos a su favor un abono en caso contrario.

Una vez realizado un cambio el cliente puede volver a realizar otro cambio o gestionar la devolución en un plazo máximo de 7 días si se trata de un cambio de talla y de 14 días si se trata de un artículo completamente distinto. Pasado ese plazo no podremos gestionarlo.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Todos los artículos enviados son previamente revisados por nuestro equipo, pero en los casos en que considere que el producto recibido contiene algún defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24h) desde la recepción del paquete por medio de nuestro email info@gemasalcedo.es  o en el teléfono 664395229 (en horario de atención al cliente) indicando los datos del pedido y del artículo así como el daño que sufre. Nosotros nos encargaremos de recoger la prenda y te daremos los pasos necesarios para proceder la petición.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que desean ser devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Las notificaciones fuera de este plazo no serán tomadas en cuenta. En caso de recepción de artículos defectuosos sin notificación alguna los artículos no serán reembolsados. Los artículos seguirán siendo de su posesión y deberá abordar los gastos oportunos para proceder a la recogida de los mismos.

Algunos artículos con descuento o en sección Outlet pueden tener ligeras imperfecciones debido al almacenamiento o exposición de los mismos en tienda (ligeros roces, pequeñas manchas de polvo, pequeños enganches,... ), pero que en ningún momento impiden la venta del mismo ni son visualmente excesivas, ya que si se diera el caso directamente se contactará con el cliente para anular la compra. Estas ligeras imperfecciones no se considerarán como 'productos defectuosos'.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (INTERNACIONAL)

Para las devoluciones internacionales (fuera de España* y Portugal) se respetan todas las mismas condiciones excepto para el envío de vuelta. El cliente debe contratar un servicio de mensajería para la devolución del paquete y debe asumir los costos del mismo. El plazo de envío no debe superar los 10 días hábiles desde la confirmación de devolución. 

En caso de devolución por productos defectuosos, el cliente también debe abordar los gastos de envío, ya que no disponemos de mensajería directa en estos países para solicitar recogidas. En ese caso, para compensar, se abonarán también los gastos pagados por el envío inicial de su pedido.

La devolución se debe gestionar obligatoriamente desde el mismo país en el que se recibe.

No nos hacemos cargo de tasas aduaneras y de paquetes retenidos en aduanas o con cargos, por lo que es responsabilidad del cliente informarse al respecto antes de gestionar la devolución. Si el paquete entra en nuestro país con cargas aduaneras no podremos gestionar la recogida del paquete ni por tanto realizar el abono.

Si tiene cualquier otra duda póngase en contacto con nosotros en nuestro correo de información info@gemasalcedo.es  o en nuestro teléfono de contacto 916339720.


El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Con los límites establecidos en la Ley, LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

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